$50,000 por información del asesino de la adolescente del sur de L.A.

Hannah Bell, de 15 años, fue asesinada el viernes por un joven tirador en Western Avenue/78th Street
$50,000 por información del asesino de la adolescente del sur de L.A.
"Solo será cuestión de tiempo que la persona responsable de este trágico crimen sin sentido comparezca ante la justicia", dijo el capitán de LAPD.
Foto: KTLA (Captura)

Las autoridades han anunciado una recompensa de $50,000 dólares por información que conduzca al arresto del culpable del tiroteo fatal de una niña de 15 años cerca de un restaurante de hamburguesas del sur de Los Ángeles.

Durante una conferencia de prensa el lunes por la mañana, la familia de Hannah Bell y los miembros de la comunidad han pedido a los testigos que brinden información y que el tirador se entregue. Un miembro de la comunidad dirigió un breve canto diciendo “ya es suficiente”, y pidió el fin de la violencia armada en el vecindario del sur de L.A.

Bell recibió varios disparos a corta distancia alrededor de las 9 p.m. del viernes, mientras estaba en la línea de salida de Best Burger en Western Avenue/78th Street. Su madre, Samantha Mays, estaba con ella cuando ocurrió el tiroteo, con lo que la acompaño en la ambulancia hasta el hospital, donde la chica perdió la vida.

El tirador, visto por última vez corriendo hacia el sur en Western Avenue, fue descrito como un joven que llevaba una sudadera con capucha. Sus motivos se desconocen.

“Fue un error llevarse a mi hija, ella era inocente”, se dirigió Mays al tirador durante la conferencia de prensa. “Da la cara. Te será más fácil rendirte y recibir tu castigo como mereces”.

“Imagine por un segundo, por un minuto, que fue su hija, su primo, uno de sus hermanos quien fue secuestrado”, dijo un primo de la víctima, a quien describió como “la persona más cariñosa, amable, cariñosa y miembro de nuestra familia”.

Markeis Jones, hermano mayor de la víctima, afirmó que los niños y los padres en el sur de L.A. no se sienten seguros debido a la constante violencia armada e instó a otros miembros en la comunidad a presentar información. “No le desearía esto a mi peor enemigo, no se lo desearía a nadie”.

Skipp Townsend, un líder de la comunidad, dijo que los niños lastiman a los niños en su vecindario y ofreció sus condolencias a la familia de Bell: “ninguna madre debe, antes del Día de la Madre, planear un funeral para su hija, esso es totalmente antinatural”.

“Espero que esta comunidad salga, muestre su enojo y su resentimiento, y denuncie de la manera más ferviente que esto tiene que detenerse”, dijo el capitán del departamento de policía de Los Ángeles, Peter Whittingham. “No vienes a esta comunidad y disparas a una mujer inocente y piensas que puedes salirte con la tuya. No sucederá: solo será cuestión de tiempo que la persona responsable de este trágico crimen sin sentido comparezca ante la justicia“.

Entretanto, se ha creado una página de GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos.