‘El Señor de los Cielos’: Resumen de la historia de todas las temporadas

Rafael Amaya es Aurelio Casillas en la narcoserie de Telemundo

Rafael Amaya es Aurelio Casillas, "El Señor de los Cielos"

Rafael Amaya es Aurelio Casillas, "El Señor de los Cielos" Crédito: Telemundo

Rafael Amaya ha dado vida a Aurelio Casillas, “El Señor de los Cielos“, a lo largo de cinco temporadas y el actor regresa pronto por una sexta ocasión. Será el martes 8 de mayo a las 10pm/9c cuando el público conozca como es que el capo se escapa de la muerte una vez más después de que en la temporada pasada su vida corriera peligro.

Para quienes se están uniendo a la saga por primera vez o para quienes quieren revivir todo lo que ha pasado en la historia hasta ahora, aquí un resumen de todo lo que ha sucedido en todas las temporadas.

Temporada 1: Los capítulos de la primera temporada de la super serie, cuentan los humildes origines de Aurelio Casillas, quien perdió a su padre desde muy joven y tuvo que salir adelante junto a su hermano. También podrás conocer los inicios de este hombre en el mundo del narcotráfico hasta convertirse en el temido Señor de los Cielos.

Temporada 2: Cuando todos creían que Aurelio Casillas había muerto intentando cambiar su rostro para lograr el anonimato descubrimos que todo fue un plan muy bien armado para volver desde las sombras a eliminar a sus enemigos, y sin obstáculos. Haciendo uso de su mejor arma, que es su encanto viril, Aurelio Casillas seduce mujeres para hacer negocios que lo pondrán de nuevo en la senda de las alturas del poder.

Temporada 3: El Señor de los Cielos está preso en un bunker de la marina mexicana. Ha pasado meses encerrado entre cuatro paredes sin saber si es de día o de noche, soportando el duro castigo de torturadores que buscan sacarle los nombres y paraderos de sus cómplices. Pero Aurelio no ha abierto la boca, porque el verdadero dolor no lo siente en el cuerpo con cada golpe, sino por dentro, en su conciencia, por haber perdido su libertad, su imperio, la vida de Heriberto, su primogénito, el cariño de sus hijas, de Mónica Robles y de todas las mujeres que lo amaron.

Temporada 4: Aurelio Casillas, asociado con estragas políticos, ha logrado colocar un títere de sus aliados en el sillón de los Pinos. Una dura enfermedad renal lo obliga a recurrir a gente de su sangre para buscar un donante para el necesario trasplante que le salvará la vida. Al no hallar compatibilidad con ninguno de sus familiares cercanos, Aurelio recurre a ese largo prontuario de conquistas amorosas que ha dejado regadas por el mundo, buscando algún hijo perdido que pueda ser su salvación.

Temporada 5: Aurelio Casillas se ha replegado de la acción y los negocios para vivir su relación con Emiliana Contreras, su ultima amante, en un rancho cerca de la sierra conocido como el triangulo Dorado entre los estados de Sonora, Sinaloa y Durango, aparentemente disfrutando de su condición de “muerto” para las autoridades. Sin embargo, dentro de su alma y en su frio cerebro, se prepara pues sabe que pronto deberá comenzar la guerra que quedo pendiente con Victor, su sobrino. Sera una guerra a muerte que derramara mucha sangre y no de gente ajena, sino de su propia familia.

Temporada 6: Aunque Aurelio Casillas ha hecho gala de sus condiciones de extraordinario cazador, en esta nueva temporada deberá volverse fugitivo y evitar así convertirse en presa del temible capo colombiano “El Cabo” (Robinson Díaz), quien viene a saldar la deuda de la muerte de su hijo, al costo que sea.

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain