Fernanda Castillo y otros famosos apoyan renuncia de Mauricio Ochmann a ‘El Chema’

El actor dejó el personaje por no ser un buen ejemplo para los niños
Fernanda Castillo y otros famosos apoyan renuncia de Mauricio Ochmann a ‘El Chema’
Mauricio Ochmann es "El Chema"
Foto: Telemundo

Mauricio Ochmann anunció que salía de la serie “El Chema” y “El Señor de los Cielos” ya que a partir de ese personaje muchos niños se empezaron a acercar a él.

Me entristece y me enoja que este tipo de contenido esté al alcance de los niños“, dijo en un comunicado en Instagram.

La decisión de no a seguir haciendo más temporadas y participar en narcoseries seguramente fue algo difícil para el actor y muchos de sus compañeros lo apoyaron.

Fernanda Castillo, quien diera vida a Mónica Robles en la saga de narcos, escribió: “Eres muy grande amigo”.

El mejor amigo de “El Chema” en la serie era “El Rojo” y el actor que lo interpreta, Fernando Noriega, le externó su admiración. “Muy respetable y admirable mi Mauricio Ochmann“, escribió en Instagram. “Que la vida te siga llenando de éxitos y proyectos que sean a tu medida y como tu te mereces. Un placer haber coincidido contigo“.

Mauricio Henao, quien ha participado en series como “Señora Acero“, agregó lo siguiente: “Y con tantas buenas historias por contar. De acuerdo contigo tocayo”.

Omar Chaparro también alentó la decisión de Ochmann. “Te admiro amigo, viene lo bueno y lo mejor”, anotó.

Finalmente, la esposa del actor, Aislinn Derbez, no pudo faltar agregando, “te amo, te honro y te admiro siempre“.

Hola a todos. Es importante para mi, antes de que se hagan suposiciones y chismes, decirles de mi propia voz porqué decidí no continuar haciendo El Chema. Me parece que el público que me siguió con este personaje durante casi 5 años, merece una explicación clara de mi parte y no rumores. La única realidad es que el personaje tuvo gran éxito y sé que lo lógico sería sacarle todo el jugo, pero me movió profundamente darme cuenta de la cantidad de niños y niñas de TODAS las edades que se acercaban a felicitarme por ser fans del personaje y decirme que lo admiraban. Me entristece y me enoja que este tipo de contenido esté al alcance de los niños y si los padres no son lo suficientemente responsables para no sentarse a ver este tipo de programas como si fueran para toda la familia, en mi debía existir esa responsabilidad como artista más allá de la fama o el dinero. Estos programas definitivamente NO son para niños qué tal vez todavía no puedan distinguir entre la ficción y la realidad. Eso es todo, es la única y verdadera razón por la que yo decidí no continuar más con este tipo de contenido, prefiero brindarle al público por ahora otra forma de entretenimiento. Creo que esta decisión es también una forma de respetar y agradecer al público que me ha seguido tantos años, su cariño y su apoyo. Sé que no sólo sabrán comprender mi decisión, si no que también contaré con su apoyo. Ya vendrán muchos proyectos más en el futuro con nuevos personajes y nuevas historias, historias que hablen de otras cosas. Por ahora creo que el género ha sido ya muy explotado. Gracias de corazón.

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

?>