Vigilia por la adolescente asesinada en el sur de L.A. mientras la policía busca al tirador

Hannah Bell, de 15 años, recibió un disparo mortal el viernes; se desconoce por qué

"No sé qué voy a hacer sin ella: era mi roca", dijo la madre.

"No sé qué voy a hacer sin ella: era mi roca", dijo la madre. Crédito: Craig Fiegener (Twitter)

Los seres queridos de la chica de 15 años del sur de L.A. que fue asesinada el viernes se reunieron ayer, domingo, para celebrar una emotiva vigilia.

Hannah Bell recibió un disparo mortal en el torso alrededor de las 9 p.m. del viernes 27 en Western Avenue y 78th Street, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Los detectives dijeron que un hombre que vestía una sudadera con capucha se acercó al restaurante Best Burger y abrió fuego antes de correr hacia el sur por Western Avenue. Según la policía, disparó desde bastante cerca, pero se desconoce por qué.

La policía, que revisó el video de vigilancia de la escena, dijo que había un hombre haciendo fila con la víctima durante el tiroteo e insta a esa persona a ponerse en contacto con los investigadores.

La progenitora de la víctima, Samantha Mays, dijo que su hija era diabética, y que fueron al restaurante a buscar comida porque acababa de tomar su inyección de insulina. Ella habló en la vigilia el domingo: “no sé qué voy a hacer sin ella”, dijo la madre. “Ella era mi roca”.

En esta nota

asesinatos Vigilia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain