Marjorie De Sousa suspende las visitas de Matías con su papá Julián Gil
"Se ha presentado un permiso ante el juez el jueves pasado para que en tiempo y forma mi contraparte sea notificado"
Aunque Julián Gil no ha asistido a muchos de sus encuentros con su hijo Matías en el centro de convivencia por diferentes razones, ahora oficialmente Marjorie De Sousa pidió la suspensión de las visitas.
A través de su publicista, Alberto Gómez, la protagonista de ‘Al Otro Lado del Muro’, expresó lo siguiente:
“Estimados amigos de los medios de comunicación. Porque sabemos que su tiempo es valioso y derivado del interés que demuestran cada semana al acompañarnos cada sábado en las visitas, hago de su conocimiento que se suspenden las visitas a partir de día 12 de mayo al 7 de julio por razones laborales de mi persona.
Se ha presentado un permiso ante el juez el jueves pasado para que en tiempo y forma mi contraparte sea notificado, el día de hoy el juez se pronunció y adjunto el debido permiso para su conocimiento. Gracias una vez mas por su apoyo e interés a este asunto. Marjorie De Sousa”.
Recordemos que muchas son las ocasiones que Matías se ha presentado en el centro de convivencia para el encuentro con su padre, y Julián no se ha aparecido. Muchas con previo aviso al juez por tener compromisos laborales, y otras por no querer ver a su hijo en ese tipo de lugares.
El último encuentro se suscitó un hecho lamentable cuando el peluquero y amigo de Marjorie no le permitió al actor tomarse una foto con el niño a la salida del centro.