Marjorie De Sousa suspende las visitas de Matías con su papá Julián Gil

"Se ha presentado un permiso ante el juez el jueves pasado para que en tiempo y forma mi contraparte sea notificado"

Aunque Julián Gil no ha asistido a muchos de sus encuentros con su hijo Matías en el centro de convivencia por diferentes razones, ahora oficialmente Marjorie De Sousa pidió la suspensión de las visitas.

A través de su publicista, Alberto Gómez, la protagonista de ‘Al Otro Lado del Muro’, expresó lo siguiente:

“Estimados amigos de los medios de comunicación. Porque sabemos que su tiempo es valioso y derivado del interés que demuestran cada semana al acompañarnos cada sábado en las visitas, hago de su conocimiento que se suspenden las visitas a partir de día 12 de mayo al 7 de julio por razones laborales de mi persona.

Se ha presentado un permiso ante el juez el jueves pasado para que en tiempo y forma mi contraparte sea notificado, el día de hoy el juez se pronunció y adjunto el debido permiso para su conocimiento. Gracias una vez mas por su apoyo e interés a este asunto. Marjorie De Sousa”.

Documento Marjorie de Sousa

Recordemos que muchas son las ocasiones que Matías se ha presentado en el centro de convivencia para el encuentro con su padre, y Julián no se ha aparecido. Muchas con previo aviso al juez por tener compromisos laborales, y otras por no querer ver a su hijo en ese tipo de lugares.

El último encuentro se suscitó un hecho lamentable cuando el peluquero y amigo de Marjorie no le permitió al actor tomarse una foto con el niño a la salida del centro.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain