Tras larga persecución, rescatados los 2 niños secuestrados, pero su padre y sospechoso sigue libre

Sobre Stephen Houk pesan acusaciones de ofensa sexual y violencia doméstica

Finalmente, los dos niños fueron rescatados de la caravana, pero el hombre no estaba.

Finalmente, los dos niños fueron rescatados de la caravana, pero el hombre no estaba. Crédito: ABC7 (Captura)

La policía persiguió a un sospechoso de violencia doméstica posiblemente armado en una caravana que albergaba a sus dos hijos pequeños desde Los Ángeles hasta el condado de Kern. La persecución comenzó en el área media de Wilshire y terminó en un camino de tierra en la zona rural de Shafter, a las afueras de Bakersfield, tras más de cuatro horas de duración.

Los dos niños, además de un perro, fueron rescatados, pero el hombre no estaba dentro del vehículo, con lo que su búsqueda continua del sospechoso, identificado como Stephen Houk, de 46 años. Parece que él estuvo involucrado en un incidente de violencia doméstica.

Stephen Houk / Fotos: CHP / Marion County Sheriff’s Office in Oregon

Los dos niños eran los hijos de Houk, de entre 11 meses y 3 años, y que el sospechoso estaba armado con una pistola. La madre de los niños había denunciado al sospechoso por violencia doméstica.

La policía informó de que Houk es un delincuente sexual registrado en Oregón que está en libertad condicional por una ofensa sexual. Los registros judiciales de Oregon indican que fue condenado por un cargo de sodomía en 2002.

En esta nota

persecuciones secuestros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain