Hombre detenido por masturbarse mirando a unas niñas en un restaurante de Studio City

La policía busca posibles víctimas adicionales

La policía publicó fotos del sospechoso y su vehículo.

La policía publicó fotos del sospechoso y su vehículo. Crédito: Los Angeles Police Department

Un hombre de 60 años ha sido arrestado por masturbarse mientras veía jugar a las niñas afuera de un restaurante de Studio City. La policía, que informó ayer del suceso, busca posibles víctimas adicionales.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 a.m. el 22 de abril en un restaurante cerca de la intersección de Ventura Boulevard y Coldwater Canyon Avenue, afirmó el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado de prensa.

Presuntamente, Kent Swift conducía una camioneta blanca por la zona cuando vio a un grupo de niñas de edades comprendidas entre 3 y 7 años que estaban jugando en la sección de comer al aire libre.

La policía informa de que el hombre hizo un giro en U para aparcar frente al establecimiento. Entonces, comenzó a masturbarse en su vehículo mientras miraba a las chicas. Pronto, se situó aún más cerca de las niñas al mudarse al estacionamiento trasero del restaurante y continuó el acto lascivo. Una testigo informó a uno de los padres de las niñas, ante lo que estas fueron llevadas al interior.

Swift fue arrestado en el área de Van Nuys alrededor de las 11:30 a.m. del 25 de abril, según muestran los registros de reclusos. Los detectives lo habían identificado tras revisar el video de vigilancia y hablar con los residentes.

El hombre de 60 años está detenido en la Cárcel Central de Hombres con una fianza de $95,000 dólares. Comparecerá ante el tribunal el 11 de mayo. Las autoridades señalan que tiene un extenso historial delictivo y creen que puede haber realizado ataques en el Valle de San Fernando.

Cualquier persona con información puede comunicarse con LAPD al 818-374-9500, o al 877-527-3247 después del horario comercial y los fines de semana. Las pistas anónimas se pueden enviar a través del 800-222-8477 o http://www.LACrimeStoppers.org.

En esta nota

acosador Acoso Sexual San Fernando Valley studio-city

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain