Los taxis de Nueva York cambian de color

La tienda de joyas Tiffany & Co es un icono de la ciudad de Nueva York

Los taxis amarillos, típicos de Nueva York, serán azules por unos días.
Los taxis amarillos, típicos de Nueva York, serán azules por unos días.
Foto: Cortesía de Tiffany & Co

Para celebrar el lanzamiento de la nueva colección de joyas de Tiffany & Co, Paper Flowers, la compañía ha querido hacer algo que va a cambiar la rutina de los neoyorquinos.

Los taxis amarillos y las estaciones de metro han sido pintados de azul y hay en juego algunas tarjetas de MetroCard de la marca Tiffany para algunos afortunados que den con ellas.

El lanzamiento acompaña la primera colección de joyas del director artístico Reed Krakoff para la marca y  fue inspirado por Audrey Hepburn y “la yuxtaposición de llevar una bata y una tiara mientras sostiene una bolsa de papel con café y un pastel”, dijo Krakoff a Vogue .

La celebración de Nueva York habla de cómo el lujo aún puede ser informal, y el lanzamiento incluso incluye actuaciones de ciclistas y patinadores de BMX.

Para aquellos que buscan hacer su mejor imitación de Holly Golightly, los carritos de café Tiffany Blue están sirviendo bebidas y croissants de cortesía.

Bodegas en todo Manhattan también están “vestidas” con toldos azules y baldes azules de flores de papel hechos a mano por el equipo creativo de Tiffany.

Simplemente toma tus gafas de sol de gran tamaño y consulta el mapa de Google personalizado de la marca para encontrar las siete ubicaciones participantes.

Toda esta campaña terminará el próximo 4 de mayo, precedidas por una presentación sorpresa en la tienda principal que se transmitirá en las redes sociales a las 9 p.m. EST la noche anterior.