¿Giuiliani sugirió que habrían más acuerdos para silenciar infidelidades de Trump?

Giuliani: Cohen habría pagado a otras mujeres "si fuera necesario"

El nuevo defensor legal de Trump no deja de meterlo en problemas

El nuevo defensor legal de Trump no deja de meterlo en problemas Crédito: Getty Images / Captura ABC

El nuevo miembro de equipo legal del presidente Donald Trump, Rudolph Giuliani no deja de seguir metiendo al presidente en apuros.

Esta vez Rudolph Giuliani dijo que si bien no tiene conocimiento si el abogado personal de Trump, Michael Cohen, haya realizado pagos a otra mujer además de la actriz porno Stormy Daniels, cree que Cohen habría hecho los pagos si lo hubiera considerado “necesarios”.

“No tengo conocimiento de eso. Pero creo que si fuera necesario, sí “, dijo Giuliani, quien recientemente se unió al equipo de abogados de Trump, en entrevista con ABC este fin de semana cuando le preguntaron sobre Cohen y los posibles pagos para silenciar los romances de Trump con otras mujeres.

Las últimas declaraciones de Giuliani se producen después de que el ex alcalde de la ciudad de Nueva York le dijo a Fox News la semana pasada que Trump reembolsó a Cohen por el pago. El presidente había dicho previamente que no tenía conocimiento de eso.

“No creo que nadie crea que él lo sabía en ese momento”, dijo Giuliani el domingo sobre el pago de $130,000 dólares a Stormy Daniels.

La pregunta, argumentó Giuliani, es cuándo se enteró Trump del pago.

“No sé cuándo el presidente se enteró”, dijo.

Giuliani realizó entrevistas con múltiples medios de prensa la semana pasada para aclarar sus comentarios sobre el reembolso.

La consejera de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, dijo en CNN, que no sabe de ningún pago adicional a otra mujer más allá del que se le hizo a Daniels, quien afirma haber tenido una aventura con Trump en 2006.

Hay que recordar que Trump negó dicho pago hasta que las evidencias lo hicieron cambiar su versión de los hechos.

En esta nota

Donald Trump Kellyanne Conway Michael Cohen Rudolph Giuliani Stormy Daniels
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain