Khloé Kardashian reaparece después de ser mamá y recibe feas burlas por su trasero “deforme”

Las críticas son mordaces
Khloé Kardashian reaparece después de ser mamá y recibe feas burlas por su trasero “deforme”
Khloé Kardashian se convirtió en madre.
Foto: Getty Images

Nada sencillo resultó para Khloé Kardashian su debut como madre. Se tuvo que alejar de su residencia en Los Ángeles, para evitar a los paparazzi, sin embargo el escándalo la alcanzó hasta Cleveland, cuando se descubrió la infidelidad de su novio Tristan Thompson.

A pesar de que los rumores aseguran que Khloé ya perdonó al padre de su hija recién nacida, True, otra polémica se cernió sobre ella: la de su figura.

Y es que la socialité de 33 años hizo su primera aparición pública junto a su pequeña desde que dio a luz el 12 de abril pasado. Fue en un parque de Clevelanda, donde acompañada por la niñera, llevó en una carreola a su hija  pasear.

Enfundada en unos pantalones deportivos de color negro, la hermana de Kim Kardashian recibió duras críticas a su figura, a través de redes sociales.

“Hay Dios mío que tanta cosa se inyectan que se deforman!!!”, escribió una usuaria en la cuenta de Instagram de Despierta América, donde se difundieron las imágenes.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian es criticada.

“En serio estas mujeres se pasan con las cirugías. Y así se atreve a decir que es el gym que la ha puesto así.”, secundó otro severo crítico.

“Aquí nadie esta criticando lo q el embarazo le dejó !!!! Sino a la terrible exageración de silicón en sus caderas! Se ve deforme!!!”, explicó otra de las detractoras.

A pesar de las críticas, se trata de una época muy feliz y fértil para la familia Kardashian pues tan solo en los primeros meses de este año, Kim, Kylie y Khloé, recibieron las visita de la cigüeña.

Alrededor de la web