Conoce a los seis futbolistas que integran la “lista negra” del Barcelona

El final de temporada se aproxima en España y Ernesto Valverde ya sabe qué jugadores dejarán las filas blaugranas

Seis jugadores dejarán al Barcelona al final de temporada

Crédito: EFE

La Liga de España se acerca al final de su temporada y como suele suceder en estos casos, ya se empiezan a “cocinar” los fichajes de algunos jugadores y las bajas de otro más en la mayoría de los equipos.

En Barcelona, equipo que se proclamó campeón de liga y de la Copa del Rey, aunque por tercer año consecutivo dejó escapar la oportunidad de la Champions League, el técnico Ernesto Valverde ya tendría lista la “lista negra” de futbolistas que dejarán al equipo al final de temporada.

De acuerdo con el portal Sport, los seis jugadores que abandonarán las filas blaugranas son: Lucas Digne, Paco Alcácer, André Gomes, Rafinha, Denis Suárez y Aleix Vidal.

Este miércoles, Barcelona recibirá su primer pasillo como campeón de La Liga y el equipo que le hará los honores será el Villarreal, luego de la negativa del Real Madrid de hacerlo el pasado domingo en el Camp Nou, durante la disputa de El Clásico, que terminó empatado 2-2.

El duelo entre blaugranas y el “submarino amarillo” es un compromiso pendiente, que Barcelona tuvo que aplazar por disputar la final de la Copa del rey ante el Sevilla en el estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.

En esta nota

Barcelona Copa del Rey Ernesto Valverde futbol La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain