Entierran a dominicano “mandado a matar” por su novia, dos semanas después del asesinato

En la emotiva despedida en Nueva York hubo hasta hooka

El cuerpo fue enterrado en un cementerio de Yonkers.

El cuerpo fue enterrado en un cementerio de Yonkers. Crédito: (Captura / YouTube)

Jeffrey Alexander Tavárez fue asesinado el 23 de abril de República Dominicana, pero no fue hasta este lunes que su cuerpo fue sepultado en Nueva York.

Los familiares del joven de 27 años al que, supuestamente, su novia Daurisa Daniela Burgos Santos, de 22 años, mandó a matar para quedarse con su dinero, se despidieron de Tavárez tras una misa en Manhattan.

El cuerpo del joven atacado a balazos frente a la casa que compartía con la mujer, fue enterrado en un cementerio de Yonkers.

Parientes y amigos denunciaron que el cuerpo se encontraba “varado” en RD y pidieron que funcionarios locales ejercieran presión para agilizar su traslado a NY, donde Tavárez nació.

Esta vez fue el padre de la víctima Amín Vásquez, quien pidió todo el peso de la ley contra los responsables. El hombre cuestionaba en varias ocasiones por qué lo hicieron.

Aparte de Burgos Santos, su hermano y otros tres individuos se encuentran en prisión preventiva por el crimen.

En una manifestación la semana pasada en el Alto Manhattan en reclamo de justicia, su madre Laura Lugo, cuestionó lo mismo. “¿Por qué lo hizo, si ya lo tenía todo con él? Él le daba todo a ella”, dijo sobre la sospechosa específicamente. “No fue a un perro que mataron, fue mi hijo”.

De acuerdo con las autoridades, Burgos Santos, supuestamente, le pagó 300, pesos, una cadena y el anillo de oro a los sicarios para que mataran a Tavárez, quien era propietario de “Papi Chulo Rent Car” y de un establecimiento para venta de hookah llamado Nalguile.

Mensajes en WhatsApp entre la mujer y uno de los sicarios la habrían incriminado.

Burgos Santos, supuestamente, quería beneficiarse de los millones que habría obtenido su pareja como resultado de una demanda en NY por un accidente laboral.

En esta nota

Nueva York República Dominicana Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain