Hombre de Sacramento recibe un disparo al sacar la basura y muere frente a sus dos hijas gemelas

"Todo irá bien", tuvo tiempo Roy Eunice de prometer a sus hijas, de 10 años, antes de desplomarse

"Fue un asesinato sin sentido", dice la hermana de la víctima.

"Fue un asesinato sin sentido", dice la hermana de la víctima. Crédito: KTLA (Captura)

Un hombre de Sacramento, Roy Eunice, recibió un disparo mortal el sábado por la noche mientras sacaba la basura frente a su casa. Y lo peor es que sus dos hijas gemelas, de diez años, se encontraban a solos unos metros de distancia cuando ocurrio el incidente.

Una de las balas perforó la puerta principal de este hogar del vecindario de Oak Park, entre Broadway y Santa Cruz Way; otra atravesó dos de sus paredes. La tercera bala golpeó al hombre en el pecho.

Fue un asesinato sin sentido: salió de su casa solo para tirar su basura”, dijo a KTXL Mary Thompson, hermana de la víctima, quien contó que  esta “entró en su casa, le dijo a sus hijas de 10 años que le dispararon: ‘llama a tu madre. Llama al 911’, se desplomó frente a sus hijas y murió“.

En lo que supone un relato sobrecogedor, la hermana cuenta que el hombre tuvo tiempo de calmar a sus hijas antes de perder la vida, diciéndoles que todo iría bien: “van a regresar diciéndole a su madre que papá dijo que todo va a estar bien”.

Eunice es padre de tres hijas y era conocido en la escuela de las gemelas por ayudar en cuanto podía. “Es un padre que obtendría premios de la escuela por su participación“, dijo Thompson, “no solo ayudó a la escuela, ayudó a los maestros con los suministros”.

Los investigadores dicen que no tienen motivos o información sospechosa sobre la muerte de Eunice, pero Thompson espera que quien haya disparado a su hermano haga lo correcto: “a la persona que hizo esto: te perdono. Pero si tienes algún remordimiento en tu cuerpo, en tu alma, darás un paso al frente, porque necesito saber por qué le harías esto a mi hermano. No está bien”.

Curiosamente, el pasado diciembre su hermano consoló en la misma cuadra a un adolescente moribundo: Timothy Jeter, de 16 años, cuyo homicidio sigue sin resolverse: “este es el tipo de persona que es”, dijo Thompson.

“Todavía estoy desconsolada; estoy en el limbo esperando descubrir al menos… quién hizo esto”, dijo Heather Jeter, la madre de Timothy, quien afirmó no sentirse sorprendida por que otra vida haya sido tomada por la violencia armada en ese bloque e instó a la policía a centrarse en Rout Avenue Park: “ese parque siempre ha sido un punto de acceso. Drogas, tiroteos, violencia: todo tipo de cosas suceden. Pero no hay ninguna acción de la ciudad, del departamento de policía, del estado, de nadie”.

Thompson y Jeter creen que los vecinos pueden ayudar a resolver ambos casos.

Hay una campaña de GoFundMe para Eunice y su familia.

En esta nota

asesinatos Gemelas sacramento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain