El papá de Meghan Markle la entregará con un ‘smoking’ alquilado en una tiendita de México

La reina Isabel se va a ir de espaldas si ve estas fotos

Thomas Markle en México.

Thomas Markle en México. Crédito: Coleman Rayner | The Grosby

Lejos, muy lejos de todo el lujo y la pompa de los preparativos de la realeza británica para la boda real, el padre de la novia, Thomas Markle, se alista en un pequeño local de renta de smoking en México.

Foto: Coleman Rayner/The Grosby

Sí, el exdirector de iluminación de Hollywood entregará a Meghan Markle el próximo 19 de mayo al príncipe Harry con un traje alquilado o comprado en Rosarito, Baja California, donde radica.

Foto: Coleman Rayner/The Grosby

Hay que recordar que Markle vive su retiro a los 73 años de manera modesta en la costa mexicana. Ajeno a todos los reflectores que rodean a su hija, fue captado por Daily Mail revisando noticias del enlace matrimonial en un café internet.

La familia de Meghan ha sido el principal foco de polémica camino al enlace matrimonial. Y es que la actriz no tiene una buena relación con algunos de sus miembros y sus padres son divorciados.

El alejamiento llegó al grado que Thomas Markle Jr., su hermanastro, envió una carta al príncipe Harry pidiéndole que cancelara la boda que calificó como “el mayor error de la realeza en la historia”.

https://www.instagram.com/p/BhKNMMuF0Gv

Markle Jr. calificó a su hermanastra como “aprovechada” y la acusó de abandonar a su padre.

“¿Qué clase de persona construye una carrera aprovechándose de su propio padre hasta dejarle en la bancarrota y después se olvida de él, dejándole solo en México con una serie de deudas contraídas por su culpa? Cuando llegó el momento de pagarle, le ignoró como si jamás le hubiera conocido. Es muy evidente que su pequeña porción de fama de estrella de Hollywood se le ha subido a la cabeza. Por no mencionar que, para colmo, ni siquiera ha invitado a su familia a la boda, pero sí a un montón de completos desconocidos. ¿Quién hace algo así?”, escribió el hombre que ha tenido problemas con la justicia por violencia doméstica.

En esta nota

Boda príncipe Harry Meghan Markle Principe Harry Thomas Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain