Emblema histórico de Cruz Azul da espaldarazo a Ricardo Peláez

Carlos Hermosillo pide apoyo generalizado por el exfutbolista y exdirectivo del América

La Máquina Celeste de la Cruz Azul enfrenta un golpe de timón. (Foto: Imago7/Álvaro Paulin)

La Máquina Celeste de la Cruz Azul enfrenta un golpe de timón. (Foto: Imago7/Álvaro Paulin) Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

CDMX, México – Ricardo Peláez será presentado hoy como el nuevo director deportivo de Cruz Azul.

El ex delantero llega en sustitución de Eduardo de la Torre, quien no alcanzó la meta de darle el título de Liga al equipo, de hecho, de cinco torneos apenas clasificó en uno a la Liguilla.

La experiencia directiva de Peláez a nivel de clubes abarca su paso por el América entre noviembre de 2011 y abril de 2017, lapso en el que las Águilas avanzaron a 10 Fiestas Grandes y ganaron dos títulos ligueros; además de otros dos de Concacaf.

Peláez trabajará de cara al Apertura 2018 por lo que su opinión pesaría al momento de las altas y bajas en la plantilla de Pedro Caixinha.

Por eso, el ídolo celeste Carlos Hermosillo no sabe si el nuevo director deportivo tendrá buena relación con el DT luso, además de que en el Apertura 2013, Caixinha y Peláez habrían tenido un conflicto, cuando el entonces DT de Santos tuvo un choque con Miguel Herrera y su auxiliar Santiago Baños.

“Lo conozco tan bien, que creo que aceptó solamente si lo dejaban tomar decisiones y la otra es que ojalá tenga una gran comunicación con el técnico, los dos son hombres muy capaces, pero de un carácter muy fuerte, necesitamos gente como él, apoyémoslo“, explicó Hermosillo.

Entre los jugadores que se especula dejen el club está Carlos Peña, prestado por el Rangers de Escocia, cuyo presidente afirmó ayer que el “Gullitno tiene posibilidades próximas de regresar.

En esta nota

Carlos Hermosillo Cruz Azul futbol Liga MX ricardo pelaez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain