¿Galilea Montijo y Andrea Legarreta hicieron que corrieran a Verónica Bastos de ‘Hoy’?

Las presentadores del matutino de Televisa habían hecho notorio su disgusto por la reportera

Galilea Montijo y Andrea Legarreta desmienten a Kate del Castillo en el programa "Hoy"

Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Crédito: Televisa

Desde que apareció Verónica Bastos, en el programa “Hoy“, se dio a notar por su actitud alegre y dicharachera que siempre la ha caracterizado, misma que desde el día que pisó el foro de Televisa, no le pareció la más adecuada a sus compañeras conductoras, en especial a Galilea Montijo, quien en diferentes participaciones al aire le hacía notar su total desacuerdo en hablar más que todos sus compañeros.

Tal parece que esta molestia de parte de Galilea y la falta de química que existía entre la esposa del productor Alexis Núñez, ante la televisión, no era grata, razón por la cual poco a poco han estado disminuyendo la participación de Verónica en el programa, tan es así, que Magda Rodríguez en estos días no le ha dado llamado, con el afán de cuidar a sus conductoras estrella, quienes en repetidas ocasiones han hecho obvias las dolencias con Bastos.

Por su parte, gente allegada a Verónica señala que la conductora lamenta que por su forma de trabajar como presentadora de espectáculos, haya causado molestias en el equipo del programa. En estos días no apareció en el matutino, situación que mantiene con más enfoque a las demás conductoras.

En esta nota

Andrea Legarreta Famosos Galilea Montijo hoy Televisa Verónica Bastos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain