Latino de California disfrutaba de un cafecito… hasta que supo que ganó la lotería

Cuando Salvador Fonseca vio que había ganado más de $400 mil dólares, se le olvidó el café
Latino de California disfrutaba de un cafecito… hasta que supo que ganó la lotería
Salvador Fonseca ganó en la lotería Mega Millions.
Foto: Cortesía Lotería de California

Salvador Fonseca estaba disfrutando de una taza de café recién hecha en una tranquila mañana de sábado en su casa cuando su vida cambió de repente.

Acababa de revisar su boleto de la lotería Mega Millions y notó que había acertado cinco de los seis números ganadores. Un poco más de control… volver a chequear, y la realización lo golpeó, ¡acababa de ganar $442,232 dólares en la lotería!

“Estaba saltando por toda la sala”, dijo sobre el momento el ganador del premio de lotería.

El boleto ganador para el sorteo del 19 de enero pasado, fue comprado en Mendoza Market, que se encuentra en 103 El Camino Real en Greenfield, en el condado de Monterey en California. Su boleto de lotería coincidió con los siguientes números: 49, 3, 23, 66 y 17, y solo perdió el Mega número 23.

Fonseca dijo que el dinero le dará más flexibilidad con su presupuesto, porque ahora tendrá menos cuentas por pagar. “Va a cambiar mi vida en todos los sentidos”.

Las probabilidades de emparejar los cinco números y el número Mega son 1 en 302,575,350, según el sitio web de Mega Millions. La posibilidad general de ganar un premio cualquiera es de 1 en 24.

El juego Mega Millions se juega en 44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.