Una réplica de pistola desencadena un tiroteo en El Monte

Todo comenzó cuando un ayudante de policía instó a un sospechoso a poner las manos en alto

El incidente tuvo lugar en la intersección de Seaman Avenue y Giovane Street.

El incidente tuvo lugar en la intersección de Seaman Avenue y Giovane Street. Crédito: RMG News

Un hombre que alcanzó lo que resultó ser una réplica de una pistola fue herido en El Monte por un diputado de Los Ángeles que abrió fuego la noche del martes, informó el Departamento del Sheriff el miércoles.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 p.m. cuando un ayudante de policía se encontró con el hombre que caminaba por la acera cerca de la intersección de Seaman Avenue y Giovane Street, dijo el Departamento del Sheriff en un comunicado de prensa.

El oficial vio lo que parecía ser una pistola metida en la pretina del hombre y le ordenó que levantara las manos. El hombre entonces buscó sacó la pistola, lo que provocó un tiroteo por parte del diputado, dijo el Departamento del Sheriff.

El hombre, que no ha sido identificado, fue golpeado una vez en la parte superior del cuerpo. Fue trasladado a un hospital local en condición estable, según el Departamento del Sheriff.

Alguns vecinos, que no quisieron ser identificados, dijeron a KTLA que escucharon de siete a diez disparos, pero las autoridades no han confirmado este número o si hubo más de un agente involucrado.

Una réplica de pistola fue recuperada en la escena, según el comunicado de prensa. La portavoz del Departamento del Sheriff, Nicole Nishida, describió más tarde el arma como una “pistola de perdigones grande de aspecto realista”.

Se solicitó a cualquier persona con información que llame al Departamento del Sheriff al 323-890-5500. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Stoppers al 800-222-TIPS (8477).

En esta nota

El Monte pistola Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain