Antes del Día de la Madre, una madre pide ayuda para descubrir quién mató a su hijo de 19 años en 2007

Hoy se ha anunciado una recompensa de $10,000 dólares para quien ayude a resolver el crimen

Jessie López perdió a su hijo el día de su cumpleaños.

Jessie López perdió a su hijo el día de su cumpleaños. Crédito: KTLA (Captura)

Joey López, de 19 años, estaba en una fiesta en una casa en Ontario en agosto de 2007 cuando varias balas lo golpearon y, a pesar de los esfuerzos de su amigo para salvarlo, murió en el hospital.

Casi 11 años después, su caso permanece sin resolver. Y, días antes del Día de la Madre, Jessie López, su madre, pide la ayuda del público. “El día que fue asesinado fue en mi cumpleaños. No he celebrado ni un cumpleaños ni el Día de la Madre desde que se fue“, dijo la mujer, de Chino.

En la tumba en Pomona se ha realizado hoy una conferencia de prensa donde se ha anunciado una nueva recompensa de $10,000 dólares para quien ayude a resolver el caso.

“Cuando lo perdimos, perdimos un pedazo de nuestra familia que nunca podremos recuperar”, dijo la hermana de Joey, Jennifer López. “Sólo pido que sea quien sea que esté afuera, si sabes algo, conoces a alguien, tienes que presentarte. Si son padres y tienen hijos, piensen en cómo sería perder a su hijo y no saber por qué”.

Joey, el menor de cinco hermanos, acababa de alistarse en la Marina cuando recibió un disparo en la cuadra 600 de East Boxwood Court. Ni siquiera pudo cumplir los 20 años.

Cualquier persona con información sobre el incidente puede llamar al Departamento de Policía de Ontario al (909) 986-6711 o al Detective Jeff Wright al (909) 395-2878.

En esta nota

asesinatos Día de la Madre madres marina

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain