Cristiano Ronaldo producirá para Facebook una serie sobre fútbol femenino

"La historia tiene muchas similitudes con mi vida" dijo el crack portugués del Real Madrid

Cristiano Ronaldo diversifica sus negocios y ahora se va al mundo digital. (Foto: EFE/Rodrigo Jiménez)

Cristiano Ronaldo diversifica sus negocios y ahora se va al mundo digital. (Foto: EFE/Rodrigo Jiménez) Crédito: Rodrigo Jiménez | EFE

El astro portugués Cristiano Ronaldo estará a cargo de la producción ejecutiva de una serie para Facebook, que seguirá a la historia de un equipo de fútbol femenil en Nueva York, publicó The Hollywood Reporter.

El proyecto, aún sin título oficial, será también producido por Liz Garcia y Josh Harto, quienes son además los guionistas.

La trama sigue la historia de un grupo de chicas quienes forman un equipo de fútbol en Nueva York, donde, además de superar los retos del deporte, tendrán que sobreponerse a profundas divisiones raciales, étnicas y de clase.

“En mi tiempo libre, una de las cosas que me gusta hacer es ver televisión de calidad. Ser el productor ejecutivo de una serie va a ser una experiencia maravillosa, especialmente por el equipo talentoso con el estamos trabajando”, dijo Ronaldo, quien tiene 120 millones de seguidores en Facebook, lo que lo hace la persona más seguida en la red social.

El show también hablará sobre los altibajos de la vida de las adolescentes que hacen malabares entre su pasión por el deporte, el amor, sus amistades y sus familias.

“La historia tiene muchas similitudes con mi vida, con los momentos buenos y malos que las chicas del equipo enfrentarán en la serie. Aunque la línea de fondo es el fútbol, la trama es mucho más profunda que el hermoso juego”, aseguró el jugador del Real Madrid.

La serie aún no tiene fecha de estreno anunciada.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Facebook futbol Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain