Osorio se reúne con Rafa Márquez y el quinto Mundial está más cerca

El técnico de la selección mexicana sostuvo una charla con el "kaiser" en Guadalajara

Juan Carlos Osorio se reunió con Rafa Márquez en Guadalajara

Ciudad de México, 28 de marzo de 2016. , durante el entrenamiento de la Selección Nacional de México, previo a su juego contra Canadá dentro de la eliminatoria de la Zona de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, celebrado en Centro de Alto Rendimiento (CAR). Foto: Imago7/ Etzel Espinosa Crédito: Imago 7

El seleccionador nacional de México, Juan Carlos Osorio, aterrizó esta mañana en Guadalajara en visita de un sólo día, para dialogar en persona con Rafael Márquez.

El colombiano viajó en un vuelo comercial y personal del Club Atlas llegó por él a la zona de hangares de la terminal Miguel Hidalgo, para luego trasladarlo al centro de entrenamiento de los Zorros, en donde el “Kaiser” ha seguido un plan de trabajo personalizado bajo la supervisión del preparador físico del Tri, Vicente Espadas.

La intención de Osorio es hacerle oficial no sólo su integración a la Selección de cara al Mundial de Rusia 2018, sino explicarle y platicar con él propio veterano sobre el rol que desempeñará dentro del grupo durante la competencia.

Márquez invitará a comer en privado al estratega, para también externarle sus inquietudes, dudas y propuestas sobre su participación dentro de la delegación tricolor.

La estancia de Osorio será sólo por unas horas y esta misma noche retornará a la Ciudad de México.

Rafa volará el fin de semana a la capital para comenzar la concentración con el equipo, una vez que el técnico de a conocer la lista de convocados para la Copa del Mundo.

En esta nota

futbol Juan Carlos Osorio Rafa Márquez rafael marquez Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain