Video: El enojo de Javier Bardem frente a una pregunta machista en Cannes

El actor español se molestó con un periodista chileno durante una conferencia de prensa

Javier Bardem.

Javier Bardem. Crédito: Emilio Flores | La Opinión

Javier Bardem y Penélope Cruz acapararon todas las miradas en la apertura del Festival Internacional de Cannes. La pareja española llegó hasta allí para presentar -junto a su colega argentino Ricardo Darín y el director iraní Asghar Farhadi- la película ‘Todos lo saben’ y, de paso, regalar esa rara peculiaridad que resulta verlos juntos sobre una alfombra roja.

Justamente, luego del estreno del film, el equipo participó de una rueda de prensa en la que muchas preguntas intentaron saltear el pedido de no tocar asuntos personales. Y una de ellas consiguió sacar la peor cara del protagonista de ‘Jamón, Jamón’, que se mostró notablemente molesto por el tono machista que encerraba la consulta.

La pregunta en cuestión apuntaba, con pretendido humor, a si Bardem podría llegar a ser “el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer“. Lejos de obtener el guiño o la respuesta esperada, el periodista chileno Gonzalo Feito -de la versión trasandina de CQC- se llevó un reto por parte del actor. “La pregunta es de un mal gusto tremendo“, contestó con cierta incredulidad.

En esta nota

cannes Festival de Cannes Festival de Cine de Cannes Javier Bardem Penélope Cruz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain