Camión fuera de control golpea varios vehículos estacionados en Granada Hills

Una vecina afirma que ha habido al menos 14 accidentes similares en la zona

Varios autos han sufrido daños importantes.

Varios autos han sufrido daños importantes. Crédito: KTLA (Captura)

Varios vehículos estacionados quedaron gravemente dañados después de que un conductor perdiera el control de su camión y se estrellara contra ellos en Granada Hills esta madrugada.

El incidente ocurrió cerca de Devonshire Street y Hayvenhurst Avenue cuando el conductor aparentemente chocó contra un desnivel en la carretera y se estrelló contra al menos siete vehículos en el camino.

Lisa Castello estaba en su casa cuando oyó un ruido y supo de inmediato que alguien se había estrellado: “vi el gran camión rebotando en estos autos y yendo por la calle. Seguía rebotando, rebotando y rebotando en ellos”, dijo a KTLA.

Castello dijo que el conductor le dijo que no estaba familiarizado con el área, aceleró y perdió el control. Ella dijo que no estaba sorprendida de escuchar eso, porque se ha convertido en algo común en su calle. “Es un gran problema”, dijo Castello, quien sabe de al menos 14 incidentes similares e incluso ha tenido coches aterrizando en su césped.

El camión del conductor y otros vehículos sufrieron daños importantes por el accidente.

Los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles y los bomberos de Los Ángeles respondieron a la escena para evaluar el daño. El LAPD está investigando el accidente.

En esta nota

Accidente de tránsito camión Granada Hills

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain