Cuatro sospechos de robo a mano armada bajo custodia tras persecución de Anaheim a Compton; se busca al quinto

Tres sospechosos fueron detenidos al término de la persecución, pero los otros dos huyeron
Cuatro sospechos de robo a mano armada bajo custodia tras persecución de Anaheim a Compton; se busca al quinto
Durante la persecución, los sospechosos empezaron a arrojar dinero por las ventanillas.
Foto: KTLA (Captura)

Cuatro de las cinco personas sospechosas de haber cometido un robo a mano armada en Anaheim han sido detenidas tras ser perseguidas por las autoridades hasta Compton el viernes por la mañana.

Los oficiales respondieron a una llamada de robo a mano armada en el Walgreens de la cuadra 100 de South State College Boulevard aproximadamente a las 2:45 a.m., según informó el sargento del Departamento de Policía de Anaheim, Ryan Tozzie.

Tres hombres y una mujer ingresaron a la tienda, donde uno de ellos sacó una pistola y exigió dinero de la registradora. Los ladrones huyeron de la tienda con dinero en efectivo y se metieron en un vehículo plateado donde otro hombre los estaba esperando. Los agentes trataron de detenerlos sin éxito.

Los ladrones se adentraron en la autopista 91 en dirección oeste, lo que provocó una persecución que continuaría hasta Compton. En un momento, los sospechosos comenzaron a arrojar dinero por las ventanas, dijo Tozzie.

El vehículo finalmente se detuvo cerca de la intersección de South Visalia Avenue y East Darlan Street, donde dos personas salieron del vehículo y huyeron. Otros tres permanecieron con el vehículo y fueron arrestados.

Los oficiales encontraron y arrestaron al cuarto sospechoso, pero el quinto sigue libre.

Las autoridades recuperaron un arma y dinero del interior del vehículo.