Fotos: Dicen que Jennifer Aniston y Brad Pitt quieren tener un bebé juntos

Medios locales hablan de que los actores han vuelto a compartir una vida en común

Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston.  Crédito: The Grosby Group

La revista estadounidense In Touch publicó en su portada que Jennifer Aniston y Brad Pitt están viendo la posibilidad de tener un bebé juntos. Según un allegado a la supuesta pareja, los actores han retomado de manera oficial su relación y están pensando en ser papás.

Pitt por su parte es padre de seis: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. El actor tuvo dos hijos biológicos con Angelina Jolie, y cuatro son adoptados de manera conjunta.

Los paparazzis al asecho

Los fotógrafos están en la búsqueda de la imagen que confirme la reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, ahora que ambos vuelven al mundo de la soltería. Sin embargo, a pesar de todos los rumores que corren a su alrededor, la prensa no ha podido captarlos, verdaderamente, juntos.

Recientemente la actriz se fue a cenar con sus amigas Ellen Degeneres y Courtney Cox. Los paparazzis las captaron y fueron en búsqueda de la imagen del momento. Brad Pitt nunca apareció, y en las fotografías solo se puede ver a las tres celebridades disfrutando de una salida normal entre amigas.

The Grosby Group.
The Grosby Group.
The Grosby Group.

Hay que recordar que previo a la supuesta reconciliación de Brad vive con Jenn, se decía que Pitt había iniciado un romance con una joven que no forma parte del mundo artístico, y de Aniston no había comentarios al respecto luego de que ésta anunciara su separación con Justin Theroux, actor y productor que fue visto recientemente en la gala del Met. 


En esta nota

Brad Pitt Celebridades Courtney Cox Ellen DeGeneres Jennifer Aniston Jennifer Aniston y Brad Pitt Justin Theroux la Gala del Met Met Gala

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain