Fotos: Dicen que Jennifer Aniston y Brad Pitt quieren tener un bebé juntos

Medios locales hablan de que los actores han vuelto a compartir una vida en común
Fotos: Dicen que Jennifer Aniston y Brad Pitt quieren tener un bebé juntos
Jennifer Aniston.
Foto: The Grosby Group

La revista estadounidense In Touch publicó en su portada que Jennifer Aniston y Brad Pitt están viendo la posibilidad de tener un bebé juntos. Según un allegado a la supuesta pareja, los actores han retomado de manera oficial su relación y están pensando en ser papás.

Pitt por su parte es padre de seis: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. El actor tuvo dos hijos biológicos con Angelina Jolie, y cuatro son adoptados de manera conjunta.

Los paparazzis al asecho

Los fotógrafos están en la búsqueda de la imagen que confirme la reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, ahora que ambos vuelven al mundo de la soltería. Sin embargo, a pesar de todos los rumores que corren a su alrededor, la prensa no ha podido captarlos, verdaderamente, juntos.

Recientemente la actriz se fue a cenar con sus amigas Ellen Degeneres y Courtney Cox. Los paparazzis las captaron y fueron en búsqueda de la imagen del momento. Brad Pitt nunca apareció, y en las fotografías solo se puede ver a las tres celebridades disfrutando de una salida normal entre amigas.

The Grosby Group.
The Grosby Group.
The Grosby Group.

Hay que recordar que previo a la supuesta reconciliación de Brad vive con Jenn, se decía que Pitt había iniciado un romance con una joven que no forma parte del mundo artístico, y de Aniston no había comentarios al respecto luego de que ésta anunciara su separación con Justin Theroux, actor y productor que fue visto recientemente en la gala del Met. 


Alrededor de la web