Horóscopo del amor para este viernes 11 de mayo

Vive el placer del romance de la manos de los signos del zodiaco

Una caricia, un abrazo o un cumplido sincero nutren más al amor que un regalo costoso.

Una caricia, un abrazo o un cumplido sincero nutren más al amor que un regalo costoso. Crédito: Shutterstock

ARIES

Amor: Nuevas hermandades. Estará propenso a dialogar y aceptará con sinceridad las disculpas de quien lo haya herido. Retorna un ex distante.

TAURO

Amor: Contradicciones porque tal vez ame a la persona equivocada. La dependencia de su pareja pueden alejarlo.

GÉMINIS

Amor: Atienda el llamado de su corazón, no el de su inquieta mente. Buena etapa para viajar y divertirse con su pareja. o para encontrarla.

CÁNCER

Amor: Planetas cruzados atentan contra el encuentro debido a los mil compromisos que atender. Intente que los suyos acompañen.

LEO

Amor: Hará que sus seres queridos tengan esa paz espiritual tan deseada. Algo de interferencia por parte de gente celosa de su relación actual.

VIRGO

Amor: Venus en Géminis no ayuda a que la emoción fluya. Muy racional a la hora de conectarse. Será temporal pues en breve el deseo renace intenso.

LIBRA

Amor: Decisiones drásticas en puerta, especialmente en el ámbito de la familia. Por el momento estará a gusto. Una conversación reveladora le abrirá una puerta al futuro.

ESCORPIÓN

Amor: Ya es tiempo de definir un confuso vínculo sentimental. Sus amigos sabrán comprenderlo y acompañarlo. Tómese todo el tiempo del mundo para pensar en qué hará.

SAGITARIO

Amor: Atraerá nuevas pasiones. Reinará la armonía en la familia y puede que tenga la posibilidad de hacer un viaje con su pareja.

CAPRICORNIO

Amor: Pronto renacerá el fuego aunque por ahora reina una tibieza que lo preocupa. Ya pasará. Hay fantasmas que de tanto en tanto retornan.

ACUARIO

Amor: Buena semana para estrechar lazos, vencer resistencias y establecer un compromiso afectivo estable. Diálogo tan encantador como profundo.

PSICIS

Amor: Poquísimo tiempo para el romance. Entusiasmos sinceros pero a la vez pasajeros. Su pareja reclama y usted responde con sensualidad.

En esta nota

Acuario Aries Astrología Cáncer Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos del zodiaco Tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain