Vídeo: David Beckham se rindió ante los encantos y abrazos de Deadpool

¿Qué pensará Victoria Beckham de esta relación?

Deadpool se disculpa con David Beckham en un nuevo vídeo.

Deadpool se disculpa con David Beckham en un nuevo vídeo.  Crédito: 20th Century Fox | YouTube

Deadpool 2 está cerca de llegar a las salas de cine de todo el mundo y en la espera su personaje palpita el gran momento junto con estrellas internacionales. Mientras la semana pasada el antihéroe mutante, interpretado por Ryan Reynolds, estuvo bailando con Celine Dion; esta semana decidió darle algunos regalos a David Beckham para que lo disculpe.

El video comienza con Beckham mirando un segmento de la película de Deadpool en el que dice: “¿Nunca has escuchado hablar a Beckham, es como si alguien le hiciese sexo oral a una lata de helio?“. Luego, suena el timbre y es Deadpool pidiéndole perdón. Globos, mariachis, y más demostraciones de arrepentimiento son las que le ofrece el antihéroe al ex futbolista, que sistemáticamente le cierra la puerta en la cara hasta que le pregunta: “Pero, ¿por qué me pides disculpas?”. “Por tomarte el pelo por tu voz“, le responde.

Beckham se sorprende y le dice: “Tendrías que pedir perdón por Linterna Verde, RIPD, (…) Boltneck (todos los filmes en los que Reynolds participó). Entonces, Deadpool se ofende y le grita: “¡Eso sí que no, Boltneck fue una obra maestra!“.


En esta nota

20th Century Fox Celebridades Celine Dion david beckham deadpool Deadpool 2 ryan reynolds

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain