Circulan en redes fotos falsas de la demolición del estadio Azul

Las imágenes muestran el retiro del césped del inmueble, pero confirman que sigue intacto

Las imágenes de la demolición del estadio Azul son falsas

Las imágenes de la demolición del estadio Azul son falsas Crédito: Captura Twitter

A través de las redes sociales comenzaron a circular imágenes del retiro del césped del estadio Azul, como parte de los trabajos de demolición del inmueble, para darle paso a la construcción de un centro comercial.

Pero en realidad se trataron de fotografías falsas y algunas que se habían tomado muchos años atrás, cuando el estadio sufrió algunas modificaciones, según constató ESPN a través de su sitio de Internet.

El estadio Azul aún se encuentra intacto
El estadio Azul aún se encuentra intacto

Varios medios pudieron constatar, a través de un tour, que el estadio ubicado en la colonia Nochebuena, al sur de la Ciudad de México, aún se encuentra en perfectas condiciones y los trabajos de demolición no empiezan, pese a que será un hecho que la que fuera casa de Cruz Azul durante 22 años no existirá más.

El último partido que se disputó en el estadio Azul fue el pasado 21 de abril entre La Máquina y Morelia, que terminó con triunfo de los celestes 2-1.

A partir del torneo Apertura 2018, Cruz Azul jugará de local en el estadio Azteca en lo que se define la construcción de su nuevo estadio.

En esta nota

Apertura 2018 Clausura 2018 Cruz Azul estadio azul futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain