Cruz Azul “cocina” a su primer refuerzo de lujo en la era de Ricardo Peláez

Se trata de un reconocido mediocampista argentino, que ya viaja a México para entablar negociaciones con la Máquina
Cruz Azul “cocina” a su primer refuerzo de lujo en la era de Ricardo Peláez
Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul y Ricardo Peláez, director deportivo de la Máquina
Foto: Imago 7

El pasado miércoles, Ricardo Peláez fue presentado oficialmente como el nuevo director deportivo del Cruz Azul y tres días después de iniciar su mandato se empieza a “cocinar” lo que sería el primer refuerzo de lujo para el torneo Apertura 2018.

Se trata del mediocampista argentino del Lanús Iván Marcone, quien se encuentra viajando rumbo a México para negociar su posible fichaje con la Máquina celeste.

El argentino Iván Marcone sería el primer refuerzo de lujo de Cruz Azul
El argentino Iván Marcone sería el primer refuerzo de lujo de Cruz Azul

“Cruz Azul es un club grande, es un privilegio que esté interesado por mí”, comentó el futbolista de 27 años a varios medios de su país, de acuerdo con información publicada por ESPN, a través de “Fútbol Picante”.

A una semana de concluir el torneo Clausura 2018, el draft de futbolistas de la Liga MX está muy cerca y Cruz Azul y la mayoría de los equipos deben dar a conocer su lista de transferibles.

 

Antes de Lanús, Marcone jugó con el Arsenal de Argentina, equipo con el que conquistó un torneo de liga, una Súpercopa Argentina y una Copa Argentina. Con el Lanús, el jugador logró una Súpercopa Argentina, un torneo de Primera División y la Copa Bicentenario.