Expelotero Esteban Loaiza libre bajo fianza en caso de drogas

El exesposo de Jenni Rivera está acusado de posesión de más de 20 kilogramos de cocaína

SAN DIEGO, California – El expelotero mexicano Esteban Loaiza recibióeste viernes libertad bajo en el sur de California, donde enfrenta un cargo criminal por presunta posesión de cocaína.

La mañana de ayer se aceptó la documentación para que Loaiza, de 46 años, saliera en libertad condicional luego de tres meses detenido.

El exjugador puso como garantía un inmueble de propiedad donde viven su expareja e hijo, quienes lo acompañaron durante la comparecencia.

El mexicano se presentó ante la jueza Janis Sammartino en una breve audiencia.

Su abogada, Janice Deaton, pidió disculpas a la jueza por un breve retraso ya que, dijo, su cliente ha entregado su pasaporte como parte de las condiciones para su libertad, por lo que buscó otra identificación para poder ingresar a la corte federal.

Deaton señaló que “fue una sorpresa” que su cliente saliera, dado que en principio se contemplaba la fecha del salida parar el lunes.

“Estaba muy feliz”, se limitó a decir la letrada al saber que su cliente podrá continuar el proceso bajo arresto domiciliario en San Diego, California, con un grillete electrónico.

Como en audiencias anteriores, Loaiza estuvo acompañado de sus padres y hermanos, además de su actual pareja, entre otros familiares.

Al término de la presentación, el mexicano abandonó la corte sin ofrecer declaraciones a los medios de comunicación. Su siguiente audiencia será el próximo 3 de julio en la corte federal de San Diego.

Loaiza está acusado de posesión de más de 20 kilogramos de cocaína, valorados en medio millón de dólares.

Fue detenido luego de que oficiales detectaran un compartimento secreto en el interior de su camioneta, lo que les dio elementos para obtener una orden de registro en el domicilio que recién había alquilado en la ciudad de Imperial Beach, al sur de San Diego.

Las autoridades encontraron la droga oculta en otra camioneta estacionada en el garaje del inmueble.

En esta nota

Esteban Loaiza Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain