Mujer se enfrenta a su marido infiel cuando le sorprende de vacaciones con la amante

Las infidelidades en el matrimonio son una causa de ruptura muy común
Mujer se enfrenta a su marido infiel cuando le sorprende de vacaciones con la amante
Mujer sorprende a su marido siéndole infiel.
Foto: Screenshot

Los pasajeros en un aeropuerto colombiano se quedaron boquiabiertos cuando una esposa enfurecida atacó a la amante de su marido en la cola de facturación.

El marido y la amante habían estado tratando de escabullirse en un viaje juntos, pero fueron atrapados por esta esposa furiosa y todo el lamentable episodio fue capturado en la cámara, y desde entonces se ha vuelto viral.

En las imágenes, se puede ver a la esposa agarrando a la mujer elegante de su marido por su cabello largo y castaño, arrancándola bruscamente de la fila de espera.

El desleal esposo es visto tratando de rescatar a su amada de la mano lívida de su esposa, pero fue en vano. La esposa indignada gritaba las siguientes acusaciones contra su esposo:

“Deshazte de ella o causaré un escándalo en este momento. No voy a dejarlo ir. Golpéame si quieres para que te arrojen a la cárcel”

La esposa se refirió a su esposo como un “falso y mentiroso” mientras describía a su novia secreta como ‘prepago’, una insulto para las amantes que las equipara con trabajadoras sexuales

Según los informes, un empleado del aeropuerto vio cómo se producía el enfrentamiento. Sin embargo, no está claro si las autoridades aeroportuarias finalmente tuvieron que intervenir.

El video fue tomado en el Aeropuerto Internacional José María Córdova, cerca de la ciudad colombiana de Medellín.

Se cree que el esposo y su novio planeaban volar a Cartagena, en la costa caribeña de Colombia, para pasar un momento romántico a solas.

No se ha afirmado si finalmente volaron o no.