La reacción de la familia de Fagner al enterarse de su convocatoria con Brasil

Felicidad pura en la casa del lateral del Corinthians

Fagner

El jugador brasileño Fagner del Corinthians jugará su primer Mundial (Foto: Alexandre Schneider/Getty Images) Crédito: Alexandre Schneider | Getty Images

La noticia de la lesión de Dani Alves caló hondo en Brasil a unas horas de que Tite diera la convocatoria definitiva de los 23 jugadores que integrarán el plantel de la ‘Canarinha‘ en el Mundial.

Sin embargo, el seleccionador de la verdeamarelha tenía que reaccionar rápido y encontrarle reemplazo al jugador del Paris Saint Germain, y encontró en Fagner Conserva Lemos, defensa lateral del Corinthians, al que tendrá -junto con Danilo– la responsabilidad de dar salida al cuadro pentacampeón del mundo en las canchas de Rusia 2018.

En la casa de Fagner crecía la expectativa mientras Tite daba los nombres de los convocados cuando de pronto sonó el del férreo ‘bajito’ de 28 años que ya ha jugado en Europa con el PSV Eindhoven y el Wolfsburgo. Su esposa fue la primera en gritar y luego siguió toda la familia, al tiempo en que todos abrazaban al jugador.

En esta nota

Brasil Dani Alves futbol Rusia 2018 Tite
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain