Mira el mensaje de Tommy Torres a Karla Monroig

Y hasta con corazón incluido...

Tommy Torres nos sorprendió hace unos meses anunciando que, luego de 13 años juntos, se separaba de la actriz y madre de su hija, Karla Monroig. Pues este fin de semana el cantautor, quien suele ser extremadamente privado, volvió a hablar de la mujer de los ojos más bellos de las telenovelas.

Sí, Torres aprovechó el día de las madres para enviarle un cariñoso mensaje a su ex y mamá de su niña Amanda.

A través de su cuenta de Instagram Torres escribió lo siguiente acompañado con una foto de una sesión que la actriz se hizo la semana pasada junto a la pequeña: “A la madre más cariñosa del universo, felicidades en tu día! @karlamonroig 💝 También, aprovecho felicitar a todas las madres que me leen aquí… 💕”.

https://www.instagram.com/p/BiuR9xUnKmH/?taken-by=tommy_torres

Aunque no hizo comentario sobre este escueto y diplomático escrito, karla sí le dio un ‘me gusta’ al post de Tommy Torres, Y ella también compartió el suyo con más fotos de esa misma sesión, y un hermoso mensaje para su hija donde su ex no estuvo incluido.

“Mis brazos siempre estarán dispuestos a abrazarte y protegerte. Amo verte sonreír. Disfruto verte crecer. Juntas llegaremos más lejos hija mía! Gracias por elegirme como tu mamá. Gracias por tu paciencia, por comprender mis errores, por tus abrazos llenos de amor, ilusión y esperanza. Gracias por enseñarme que el verdadero valor de las cosas y la felicidad se encuentran en las cosas más sencillas. Nuestra historia apenas lleva casi 6 años. Pido a Dios me dé Salud, sabiduría y vida para poder acompañarte en esta aventura llamada vida. Feliz día de las madres familia!”, escribió Karla.

https://www.instagram.com/p/BiubnIYFj0G/?taken-by=karlamonroig

En esta nota

Día de las Madres Famosos karla monroig Tommy Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain