Empleada atada por ladrón armado en robo de negocio de cobro de cheques en Fullerton

El ladrón escapó con una cantidad de dinero no revelada en un Oldsmobile "bastante distintivo"
Empleada atada por ladrón armado en robo de negocio de cobro de cheques en Fullerton
La cámara de seguridad captó el robo.
Foto: Fullerton Police Department (Captura)

Un hombre con una pistola ató a una empleada dentro de un negocio de cambio de cheques en Fullerton en un robo que fue capturado en un video de vigilancia, dijeron las autoridades.

Cuatro minutos después de recibir una llamada al 911 sobre el crimen, los agentes llegaron al negocio pero el hombre había escapado en un Oldsmobile con una cantidad de dinero no revelada dijo el Departamento de Policía de Fullerton en un comunicado.

“Afortunadamente no hubo heridos durante el curso de este robo”, dijo el sargento de policía Jon Radus a KTLA.

Según las autoridades, la persona que llamó dijo que el ladrón cerró las puertas del negocio y presionó a la empleado para ir a la parte de atrás.

Las autoridades describieron al sospechoso como un hombre blanco entre los 20 y los 30 años, que mide alrededor de 5 pies y 9 pulgadas de alto y pesa alrededor de 140 libras. “Creemos que llevaba una falsa barba roja, también llevaba una gorra de camionero”, dijo Radus del sospechoso.

El agresor fue visto por última vez conduciendo un cupé de dos puertas Oldsmobile de mediados a finales de los 80, descrito como “bastante distintivo” con neumáticos blancos.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el caso que se comunique con el Detective V. Johnson o el sargento del Departamento de Policía de Fullerton T. Kandler al 714-738-6776. Quienes deseen proporcionar información de forma anónima pueden llamar al Crime Stoppers del Condado de Orange al 855-847-6277 o visitar http://www.p3tips.com/913.