Foto: El reencuentro de Lucero con una niña del Teletón diez años después

Karlita que está por cumplir 15 años, fue a ver a Lucero, ahora como fan en un evento donde la cantante convivió con su público

lucero

Desde pequeña, Lucero ha sido una de las artistas más queridas por el público. Crédito: Frazer Harrison | getty images

Uno de los rostros del Teletón de México que en 2008 se ganó la simpatía no sólo de Lucero sino de la audiencia fue Karlita Paloma, una niña que a sus 4 años de edad padecía luxación de rodillas y cadera.

Diez años después, caminando, Karlita que está por cumplir 15 años, fue a ver a Lucero, ahora como fan en un evento donde la cantante convivió con su público en Ecatepec, Estado de México.

Conservo muchos recuerdos de niños de Teletón que tuve suerte de conocer en diferentes emisiones, y con Karlita fue muy especial porque visité su casa, ella y su familia son de Toluca, estuve con ella y con sus papás, Juan Carlos y Paloma.

“Karlita es una niña sensacional y sí, tengo fotos con ella que guardaba en mi celular, cuando la conocí y estuve con ella en su casa y la de ayer (domingo) que me la encontré”, dijo Lucero en entrevista para REFORMA.

En el evento los admiradores de la cantante pudieron tomarse fotografías con ella, Karlita, ya convertida en una adolescente también subió.

Lucero compartió en sus redes sociales las imágenes del 2008 cuando la conoció y la del domingo en el evento donde promocionó su disco Más Enamorada con Banda.

Llegó al escenario, subió y me dijo: ‘¡Hola!’, inmediatamente la reconocí. Está idéntica, solamente que ahorita va a cumplir 15 años y me dijo justamente esto: ‘Te quiero mandar la invitación porque ya van a ser mis 15 años‘.

“Platicamos un poquito, le dije que la veía ya como una señorita, es encantadora, me dio muchísimo gusto saludarla y ver que ella se acuerda también de mí como yo me acuerdo de ella”, expresó la intérprete.

Este reencuentro Lucero lo consideró como uno de esos regalos que la vida le da.

“Espero que sea fan del disco y mía, es encantadora, y la veo tan bien, porque en su condición podría ser que de más pequeñita pues hubiera tenido complicaciones de salud, pero no, está fantástica.

Ella subió caminando solita, con su bastón, y me encantó saludarla y que me diera esa sorpresa. A mí esas cosas me encantan“, expresó feliz.

Fue como un regalo que puede obtener gracias a su carrera, pero que como persona la llenan también mucho.

“Fue magia porque me dejan una huella muy hermosa en mi vida y en mi alma”, agregó.

POR: Lorena Corpus

En esta nota

Famosos Lucero Teleton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain