Marc Anthony firma millonario contrato ¡El más alto en la historia de un artista latino!

El salsero firmó con la agencia Cárdenas Marketing Network (CMN) para realizar su próxima gira de conciertos

Marc Anthony.

Marc Anthony. Crédito: Getty Images

Marc Anthony firmó un contrato millonario para su gira de conciertos con la agencia Cárdenas Marketing Network (CMN), quien servirá como el promotor exclusivo del cantante en Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Según informó CMN en un comunicado de prensa, el acuerdo de más de $160 millones de dólares, se trata del más alto en la historia de un artista latino, y uno de los más lucrativos de artistas en los últimos tiempos de cualquier género o lenguaje.

“Nuestra unión sin precedente con Marc solidifica un tesoro musical icónico que cuenta con los recursos claves multiculturales de entretenimiento en vivo y el universo de las marcas para impulsar la innovación a nivel mundial”, declaró el presidente de CMN, Henry Cárdenas.

“El camino hacia el éxito comienza con los fanáticos de la música. Este acuerdo proporciona un verdadero puente para la colaboración entre Marc y las principales marcas mundiales y ofrece un contenido en vivo auténtico, atractivo y entretenido. Estos programas no sólo mejorarán la lealtad a la marca, sino también estrechará la relación con los fanáticos aún más”, añadió Cárdenas.

https://www.instagram.com/p/BizPxC0A_83/?hl=es-la&taken-by=marcanthony

En cuanto a Europa, CMN junto con Magnus Talent Agency (MTA) promoverán los espectáculos del boricua.

Henry y yo comenzamos en esta industria hace 30 años. Siempre con miras a cambiar el status quo“, comentó, por su parte, Anthony.

“Él y su equipo representan absoluta calidad y eficiencia con un enfoque innovador en la experiencia del mundo de las giras. Si cuando comenzamos me hubieran dicho que un momento monumental como este estaba por venir… no me habría sorprendido. Es un momento que me llena de orgullo y una verdadera muestra de lo que está por venir“, sostuvo el intérprete de ‘Vivir Mi Vida’.

Finalmente, el CEO de MTA, Michel Vega, expresó que están “encantados de haber alcanzado este acuerdo histórico con CMN en nombre de nuestro cliente y fundador Marc Anthony. Este anuncio es una prueba sin duda alguna de su estatus icónico y confirma su posición en el pináculo del mundo del entretenimiento en vivo. CMN ha sido una parte integral del desarrollo de su carrera y esta fue una evolución natural de esta extensa relación”.

https://www.instagram.com/p/BhW2Zr4g8XS/?hl=es-la&taken-by=marcanthony

En esta nota

Famosos Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain