Video: Andrea Legarreta y Raúl Araiza se dan la mano tras ‘agresión’ al aire en ‘Hoy’

Los conductores limaron asperezas durante el programa en vivo

Raúl Araiza y Andrea Legarreta

Raúl Araiza y Andrea Legarreta Crédito: Televisa

La paz aparentemente reina nuevamente en el programa “Hoy” y es que después de la agresión que Andrea Legarreta vivió de parte de Raúl Araiza durante un programa en vivo, los conductores conviven de la manera más cordial.

El incidente sucedió la semana pasada durante una dinámica en donde se ve a Araiza cuestionando a Legarreta con un tono fuera del ambiente divertido que vivían. El momento se hizo viral en redes sociales pero ninguna de las dos partes se habían pronunciado sobre lo sucedido.

Tras una semana y después de una nota, Galilea Montijo habló de como las redes sociales a veces magnifican las cosas sacándolas de contexto.

“Desgraciadamente en las redes sociales no puedes decir nada… siendo figura pública, tengas o no tengas la razón, nunca vas a tener la razón”, dijo Montijo.

“Además cosas que suceden, las cambian por completo entonces da igual”, agregó Legarreta.

Es ahí cuando Andrea le da la mano a Raúl aludiendo a lo que pasó entre ellos la semana pasada, de alguna manera negando que no había pasado lo que se publicó.

La verdad es que si hubo un malentendido entre los conductores, o no, parece que hay armonía en el set y el público lo agradece ya que ambos siguen siendo muy queridos por la audiencia.

En esta nota

Andrea Legarreta Famosos hoy Raul Araiza Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain