Video: Pati Chapoy lanza nuevo ataque contra Atala Sarmiento

La presentadora de "Ventaneando" no supera lo sucedido con Atala

Pati Chapoy y Atala Sarmiento

Pati Chapoy y Atala Sarmiento Crédito: TV Azteca

Atala Sarmiento salió de TV Azteca hace dos meses después de que la presentadora de “Ventaneandono renovara su contrata con la televisora después de 8 meses de la propuesta inicial.

Al parecer, Pati Chapoy aún no supera que Sarmiento haya dejado el programa en esas condiciones y lanzó un nuevo ataque en su contra.

Adal Ramones estuvo de invitado en el programa de espectáculos por motivo de su contratación para conducir “La Academia” y habló del proceso de firmar con la empresa.

Cuando me hablan, hace dos semanas apenas, para empezar las negociaciones… todo fluyó tan rápido. El contrato era de tres páginas. Yo dije, ¿dónde están las demás páginas del contrato? Todo estaba muy claro en pocos puntos, a todo accedieron”, explicó Ramones.

Es ahí cuando Chapoy resalta el poco tiempo que tomó para firmar diciendo, “¿En dos semanas? Uy, yo conozco a personas que se tardaron ocho meses y no firmaban“.

Atala en Twitter escribió un mensaje que hizo que algunos de sus seguidores aludieron a la nueva ofensa de Chapoy.

“No tener motivos para quedarse es la mejor razón para marcharse”, escribió la conductora.

Un tuitero dijo, “aún no te superan en la ventana y lo dudo”, pero Atala se limitó a contestar con un emoji de corazón y una carita dando beso.

Otro usuario de Twitter escribió: “Como que sigue doliendo tu ausencia y a ciertos personajes les sigue ardiendo tu partida”.

En esta nota

Atala Sarmiento Famosos Pati Chapoy Tv Azteca Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain