18 años de cárcel para el hombre que intentó violar a una mujer de 93 años en North Hills

Ted Noriega no llegó a violar a la víctima, porque la hija de esta irrumpió en la escena
18 años de cárcel para el hombre que intentó violar a una mujer de 93 años en North Hills
Noriega estará registrado como delincuente sexual de por vida.
Foto: Wes Woods II (Twitter)

Un hombre de 45 años que intentó agredir sexualmente a una mujer de 93 años en su casa de North Hills fue sentenciado el miércoles a 18 años de prisión.

Ted Noriega fue acusado de un delito de secuestro y asalto con la intención de cometer una violación. Fue sentenciado inmediatamente después de declararse no culpable, de acuerdo con la Oficina del Fiscal del Condado de Los Ángeles. Además, tendrá que registrarse como delincuente sexual de por vida.

Los fiscales dijeron que, el 7 de julio de 2017, Noriega se acercó a la víctima en Woodley Avenue en North Hills mientras ella estaba sentada afuera de su casa. Entonces, la agarró por los hombros y la obligó a pasar por la puerta de entrada hacia la cocina, donde la forzó contra el mostrador. Mientras comenzaba a bajarse los pantalones, la víctima trataba a gritos de llamar la atención de su hija, de 73 años, cuya aparición ahuyentó al hombre.

Un vecino informó a los investigadores del Departamento de Policía de Los Ángeles sobre Noriega, quien fue arrestado al día siguiente.

Alrededor de la web