Adrián Uribe agradece el apoyo de su público y dice estar “dándole duro a la recuperación”

El comediante asegura que no ha estado de parranda
Adrián Uribe agradece el apoyo de su público y dice estar “dándole duro a la recuperación”
Adrián Uribe.
Foto: Getty Images

El actor y comediante mexicano Adrián Uribe ha hecho uso de su Twitter para comunicarse con su público y agradecer el apoyo que le han brindado en estos duros momentos, tanto a él como a toda su familia.

El pasado 25 de abril a causa de un fuerte dolor intestinal el actor fue ingresado de emergencias a un hospital en la Ciudad de México. El mexicano es reconocido en el mundo del entretenimiento azteca por personajes como los de: “Poncho Aurelio” y el tan afamado “Vítor”.

Uribe aseguró que no ha estado de “parranda”, sino que “Aquí seguimos dándole duro a la recuperación“, en su mensaje también aprovecho para darle las “Gracias a Dios, a mi familia por su invaluable apoyo“, pero no dejó de lado a todos sus fanáticos, de quienes saben han estado orando por él. Adrián también escribió “Nos vemos pronto!“.

La conductora Claudia Lizaldi ha sido de las primeras en responder ante el mensaje de Uribe, recalcándole el amor que tiene de parte de todos los que le conocen o aprecian por su trabajo interpretativo.