Mhoni Vidente predice el final de la historia de amor de Shakira y Gerard Piqué

Parece que los constantes celos de la colombiana serán la causa de la separación definitiva

Shakira.

Shakira.  Crédito: NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, estuvo en el programa Hoy, como todos los martes, para hacer girar la Ruleta Esotérica, la sección en la que junto a Galilea Montijo y Raúl Araiza comentan las predicciones más impactantes del mundo del espectáculo internacional.

Durante la sección la ruleta lanzó los nombres de Shakira y Piqué, pareja que en la actualidad vive en el ojo del huracán a raíz de una ola de rumores que anuncia su pronta separación, y que incluso ha colocado a Maluma como objeto de la discordia.

Predicción Shakira y Gerard Piqué: 

Los dos nacieron el mismo día, los dos son Acuario. Acuario es celoso, posesivo y quiere dominar completamente. Y Shakira que le lleva 11 años a Piqué se ha vuelto muy celosa y controladora. Tu cuando ya tienes hijos con el hombre ya no le peleas, porque siempre va a llegar a la casa. Si veo que se separan, ya firmaron un contrato para finales del mundial, o de la gira.

Ver más de Mhoni Vidente.


En esta nota

Acuario Astrología Galilea Montijo Gerard Piqué hoy Mhoni Vidente predicciones Raul Araiza revelaciones Shakira Shakira y Piqué visiones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain