Tras apuñalamiento en Newport Beach se busca al sospechoso… y a un testigo clave

El incidente ocurrió el domingo en el área de Newport Boulevard y 28th Street

La policía ha desvelado dos imágenes del supuesto testigo.

La policía ha desvelado dos imágenes del supuesto testigo. Crédito: Newport Beach Police Department

Las autoridades solicitan la ayuda del público para identificar y localizar a un sospechoso y un testigo de un apuñalamiento en Newport Beach.

El apuñalamiento ocurrió alrededor de la 1 a.m. del domingo en el área de Newport Boulevard y 28th Street, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Newport Beach. Una víctima sufrió varias heridas al ser apuñalada con un objeto desconocido y fue enlistada por última vez en condición estable.

El sospechoso en este caso de asalto fue descrito como un hombre hispano de alrededor de 20 años, de aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas a 5 pies y 9 pulgadas de altura, con cabello “escaso”, dijo la policía. Llevaba ropa oscura, incluida una sudadera con capucha.

Los investigadores también buscan hablar con un testigo, a quien han descrito como un hombre blanco de unos 20 años, de aproximadamente 6 pies de altura, que pesa 200 libras, con cabello castaño y ojos verdes o azules. Llevaba pantalones cortos blancos y una camisa de color borgoña y blanco, así como chancletas.

El Departamento de Policía lanzó dos imágenes del testigo, pero no se encontró ninguna foto del sospechoso.

Se solicitó a cualquier persona con información sobre el sospechoso, testigo o cualquier otro aspecto de este caso que contacte al detective Rick Henry de la policía de Newport Beach al 949-644-3797.

En esta nota

Newport Beach

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain