VIDEO: Fernando Torres llora como un “Niño” en la celebración del Atleti

El delantero colchonero no pudo contener la emoción al dirigir unas palabras a los miles de aficionados en la fuente de Neptuno

Fernando "Niño" Torres no pudo contener la emoción, tras celebrar en la Fuente de Neptuno

Crédito: EFE

Fernando Torres le hizo honor a su apodo y lloró como un “Niño“, durante la celebración en la fuente de Neptuno de la capital de España, tras haber conquistado este miércoles el título de la Europa League con el Atlético de Madrid.

Frente a miles de aficionados que se concentraron en la escultural fuente de estilo neoclásico, dentro de la Plaza de Cánovas del Castillo en Madrid, “El Niño” Torres no pudo contener la emoción al momento de tomar el micrófono para dirigir algunas palabras.

“Para todos los niños que tengan sueños: nada es imposible, y si eres atlético, menos”, dijo el delantero colchonero después de haber subido a poner la bufanda rojiblanca al dios Neptuno junto a los capitanes Gabi, Godín y Koke.

“Hace 22 años yo estaba allí, era un niño con 11 años y venía a ver al Atleti del 1996 que consiguió el ‘Doblete’ (de Liga y Copa) y soñaba con algún día poder estar aquí”, confesó el delantero rojiblanco, que dejará el club al final de la presente temporada, y el domingo disputará su último partido con el Atlético de Madrid.

“Ha pasado mucho tiempo y durante toda mi carrera he ganado muchas cosas, pero sin duda esta es la mejor, sin duda”, reiteró Fernando Torres sobre el escenario dispuesto alrededor de la fuente madrileña, lugar de las celebraciones rojiblancas.

En esta nota

Atlético de Madrid crowdtangle España Europa League Fernando Torres futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain