El silencio de Shakira y la supuesta nueva amiga de Gerard Piqué

Medios españoles dicen que el jugador del FC Barcelona ha tenido que refugiarse en sus amistades

Shakira

Shakira Crédito: Getty Images

Siguen los rumores. Dicen que Shakira está tan concentrada en su gira y la fricción en su relación con Gerard Piqué es tan grande que el jugador del FC Barcelona ha tenido que refugiarse en amigos del plantel de fútbol, y en una buena amiga. Ante los rumores Shakira calla. 

Las malas lenguas hablan de una nueva amiga, la cual hasta el momento no ha sido identificada y otros han hecho que el nombre de Núria Tomás, la ex novia del catalán, vuelve a sonar, puesto que ellos, dicen, siguen siendo cercanos. Vieja o nueva amiga, la prensa rosa dice que Piqué busca consuelo y comprensión.

El portal Diariogol cuenta que al parecer Piqué está cansado de no encontrar un ambiente normal en su hogar. Esto lo ha hecho buscar refugio en amigos y amigas cercanos. Los supuestos desplantes de Shakira, por otra parte, no han hecho más que agrietar la relación. Nuevamente, ante los rumores la pareja ha decidido callar. 

La prensa los capturó juntos hace algunos días atrás cuando aparentemente pensaban disfrutar de una salida romántica. Aunque los medios lograron captarlos sonrientes muchos comparan estas imágenes con las del pasado, en donde ambos lucían más frescos y compenetrados. 

Shakira y Gerard Piqué/The Grosby Group
shakira-pique
Shakira y Piqué/Instagram.

En la actualidad Shakira y Piqué viven un acoso mediático constante, ya que la prensa desea encontrar la prueba de una infidelidad, o estar ahí para presencia un posible distanciamiento público, como el que dizque pasó el año pasado –cuando la cantante lloró en un restaurante a causa de un pleito con Gerard– y del que nadie captó el momento.

Sin embargo los inicios de este romance también estuvieron llenos de la invasión de la prensa rosa, que disfrutaba retratando hasta el más mínimo detalle de esta historia de amor.


En esta nota

cantante Celebridades Espectáculos gente famosa Gerard Piqué Música Shakira Shakira y Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain