La madre de Meghan Markle, instructora de yoga de L.A., toma el té con la reina y acompaña a su hija en su boda

Doria Ragland es "un espíritu libre" según su hija e "increíble" según el príncipe Harry

Madre e hija, juntas en un día importante.

Madre e hija, juntas en un día importante. Crédito: Elliot Wagland (Twitter)

Mientras se realizaban los últimos preparativos para la boda real celebrada hoy, la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, se reunió con la reina Isabel para tomar el té en el castillo de Windsor el viernes.

Ragland ya se había reunido el jueves con otros miembros de la familia real británica antes del matrimonio de su hija con el príncipe Harry, el nieto de la reina y el sexto en la línea del trono. Así, ella tomó el té con el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, el Príncipe Carlos y la Duquesa Camilla, en Clarence House en Londres. Además, durante los ensayos de la boda en Windsor, conoció al duque y a la duquesa de Cambridge y a sus dos hijos mayores, el Príncipe George y la Princesa Charlotte.

Ragland pasó la noche del viernes con su hija en el hotel de cinco estrellas Cliveden House, cerca de Windsor. Han viajado juntas al castillo el sábado por la mañana, conduciendo por la Caminata Larga donde los miembros del público pudieron ver por primera vez a la novia. El auto se detuvo en el castillo para dejar salir a Ragland y recoger a algunos de los invitados antes de continuar hacia la capilla.

Ragland, de 61 años, es instructora de yoga y trabajadora social en Los Ángeles. Conoció al padre de Markle, Thomas Markle, en un estudio de Hollywood a fines de los 70. La pareja se divorció cuando Meghan Markle era una niña pequeña, pero ella le dijo a Vanity Fair el año pasado que aún se encuentran en buenos términos.

Markle ha hablado públicamente sobre su estrecha relación con su madre muchas veces, describiéndola como un “espíritu libre” y alguien en quien puede confiar. “Podemos divertirnos mucho juntas y, sin embargo, encontraré tanto consuelo en su apoyo. Esa dualidad coexiste de la misma manera que en un mejor amigo”, escribió Markle sobre su madre en la revista Glamour el año pasado.

Ragland también encontró un gran admirador en el propio Príncipe Harry, quien la describió como “increíble” en una entrevista de la BBC.

En esta nota

Boda príncipe Harry Meghan Markle Meghan Markle y el príncipe Harry Thomas Markle Yoga

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain