Viajar de Los Ángeles a Las Vegas por $3 será posible gracias a FlixBus

La compañía llega al sur de California dispuesta a revolucionar el sistema de autobuses
Viajar de Los Ángeles a Las Vegas por $3 será posible gracias a FlixBus
FlixBus presume de ofrecer mayor comodidad a menor precio.
Foto: FlixBus (Twitter)

FlixBus, compañía transportista de autobuses alemana que opera en Europa desde 2013, prestará servicio en 15 ciudades del sur de California a partir del 31 de mayo. Y, para darse a conocer a lo grande, ofrecerá precios de escándalo y servicios de alta tecnología.

Por tiempo limitado, los viajeros podrán obtener tarifas a Las Vegas por tan solo $3 dólares, más una tarifa de servicio de $2 dólares. La web de FlixBus actualmente muestra la tarifa de $3 dólares de Las Vegas en fechas seleccionadas durante todo junio, pero la compañía dice que el precio aumentará eventualmente.

Para quien no tenga especial interés en Las Vegas, también hay ofertas para viajar a populares destinos como Palm Springs, Riverside o San Diego por unos $10 dólares.

La compañía dice que finalmente tendrá 180 rutas que unirán el suroeste de Estados Unidos. Se ofrecerá servicio en 16 ciudades del sur de California, como Long Beach, Anaheim, San Bernardino y Ontario, junto con siete en Arizona y dos en Nevada.

Eso sí: el interés de FlixBus no radica sólo en el precio: además de las tarifas económicas, espera atraer a los pasajeros con lo que considera un servicio de autocar más cómodo en todos los sentidos. De color verde brillante, sus buses están equipados con WiFi, tomas de corriente, entretenimiento a bordo y seguimiento por GPS, todo ello gratuito.

La compañía, a la que gusta compararse con Uber, dice que está basada en datos y que tiene la intención de revolucionar el sistema de autobuses. Sus fundadores discutieron sus planes para Estados Unidos durante un evento de lanzamiento en Hollywood el martes.