Dos policías hospitalizados tras estrellarse en persecución de U-Haul robado en Van Nuys

También hubo dos heridos civiles que fueron tratados en escena; el sospechoso escapó

Los oficiales fueron trasladados a un hospital local tras el accidente.

Los oficiales fueron trasladados a un hospital local tras el accidente. Crédito: KTLA (CAPTURA)

Dos oficiales de policía fueron hospitalizados y dos civiles sufrieron heridas leves después de que un SUV policial se estrellara durante la persecución de un U-Haul robado en Van Nuys el lunes por la mañana.

La persecución comenzó aproximadamente a las 3:55 a.m. cuando los agentes localizaron un camión móvil robado en Woodman Avenue, dijo el sargento del Departamento de Policía de Los Ángeles, Rich Brunson. La persecución avanzó hacia el norte en Woodman Avenue hasta llegar a Sherman Way, donde el vehículo de los oficiales estuvo involucrado en una colisión con un Dodge Charger blanco que viajaba hacia el este. Una Toyota Tundra blanca que se detuvo en la intersección también quedó atrapada en la colisión.

Los oficiales buscaban específicamente vehículos robados debido a lo que Brunson describió como una “tendencia ascendente” de que los U-Hauls fueran tomados en el área.

Dos oficiales fueron trasladados a un hospital local después de afirmar que sentían dolor en la parte inferior del cuerpo, dijeron las autoridades. Dos personas heridas en los otros vehículos fueron tratadas en la escena, dijo Brunson.

El vehículo robado continuó en Woodman Avenue, pero también se estrelló contra una valla poco tiempo después, lo que provocó que el conductor huyera del vehículo. “Lo tenemos contenido”, dijo Brunson, quien advirtió a los residentes que permanecieran dentro y denunciaran cualquier cosa sospechosa mientras los agentes buscaban al sospechoso.

En esta nota

LAPD persecucion

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain