Los secretos del misterioso apartamento de Melania de $1.5 millones de dólares

El misterioso y lujoso apartamento sería su lugar de escape cuando está en Nueva York
Los secretos del misterioso apartamento de Melania de $1.5 millones de dólares
Se conoció que Melania tienen un lujoso apartamento de una sola cama en plena Trump Tower
Foto: Mark Wilson / Getty Images

La Oficina de Ética Gubernamental publicó el formulario de divulgación financiera del presidente Donald Trump para 2018 el miércoles pasado.

Sin embargo no fue mucho lo que se pudo conocer de la situación financiera del presidente Donald Trump más allá del reembolso de los $130,000 dólares que su abogado Michael Cohen le pagó a la actriz porno Stormy Daniels.

Sin embargo en el formulario después de haber sido revisado minuciosamente se pudo tener por vez primera una mirada más cercana a los ingresos y finanzas de la primera dama Melania Trump.

Lo que más llamó la atención fue una propiedad en particular de Melania la cual nunca había salido a flote. Se trata de un pequeño y lujoso apartamento de una sola cama y un baño en el Trump Tower en Manhattan.

Melania lo compró directamente a la junta de condominios del edificio por casi $1.5 millones de dólares en enero de 2016, según The Real Deal and City Realty .

Melania Trump es propietaria del departamento H en el piso 33 del cual no hay fotos de esa unidad, lo que lo hace todo un misterio.

Su departamento mide 1,052 pies cuadrados y está ubicado en la esquina sureste del edificio, con vistas a la Quinta Avenida y al este de la calle 56 en pleno corazón de Manhattan. De igual forma su único dormitorio, está equipado con fastuosas vistas panorámicas.

El formulario de divulgación de Trump enumera “721 33H LLC”, la dirección del apartamento y una compañía de transferencia para la propiedad, que dice que el valor de la propiedad está avaluada entre $1 y $5 millones de dólares.

Si bien no está claro por qué la primera dama compró este apartamento, algunos especulan que era para usarlo como biblioteca o su lugar de refugio cuando quiere alejarse del mundo de su marido en la Gran Manzana.

Como nunca se había mencionado el apartamento en el pasado este ya se ha convertido en todo un misterio.