Peligroso tiroteo de coche robado a crucero policial en Highland Park

El vehículo policial terminó estrellándose, pero ningún oficial resultó herido

El choque tuvo lugar cerca de la intersección de Avenue 50 y Aldama Street.

El choque tuvo lugar cerca de la intersección de Avenue 50 y Aldama Street. Crédito: KTLA (CAPTURA)

Un hombre armado en la parte trasera de un vehículo robado abrió fuego contra los agentes que lo perseguían, lo que provocó que un crucero policial se estrellara en Highland Park la madrugada del lunes.

El incidente comenzó aproximadamente a las 12:10 a.m. cuando los agentes encontraron un Honda Civic blanco robado con dos ocupantes masculinos en el área de la calle Figueroa y Echo Street, sargento del Departamento de Policía de Los Ángeles. Barry Montgomery dijo.

Mientras seguían al Civic, alguien dentro abrió fuego contra el vehículo de la policía y se produjo un tiroteo entre automóviles, dijo Montgomery. Los oficiales comenzaron a perseguir el Civic pero chocaron contra un vehículo estacionado cerca de la intersección de Avenue 50 y Aldama Street.

El vehículo robado fue abandonado a poca distancia y los agentes que respondieron pudieron detener a los dos hombres. Uno de ellos sufrió una lesión desconocida y fue llevado a un hospital en condición estable, dijo Montgomery.

“Creemos que tenemos a todos los sospechosos involucrados en este incidente bajo custodia”, dijo Montgomery. Además, el arma fue recuperada.

Montgomery describió el tiroteo de automóvil a automóvil como especialmente peligroso. “Todos los tiroteos relacionados con oficiales son peligrosos, pero de un automóvil a otro, solo agrega otro nivel de peligro a lo que estos oficiales están enfrentando hoy en las calles”, dijo. Por suerte, ningún oficial resultó herido.

En esta nota

Accidentes auto robado persecucion persecuciones Tiroteo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain